Acerca de nosotros

Somos activistas en favor de la cultura, la educación y la ciencia. Trabajamos para que todas ellas lleguen a cuanta más gente posible, y crezcan cuanto más y más creativamente mejor. Formamos un equipo abierto de  gente dispuesta a trabajar por dar a conocer de forma abierta y sin prejuicios qué es la comúnmente llamada “piratería” y por qué, a diferencia de la opinión que intentan extender los lobbies de la industria del entretenimiento, compartir archivos es un gran avance para la cultura. Si quieres saber más acerca de este proyecto, no dudes en escribirnos!

4 Respuestas a “Acerca de nosotros

  1. Mucha suerte con el proyecto, me gusta la iniciativa, y estoy totalmente de acuerdo. Si me lo permitis (sino sentiros libres de eliminarlo), os pongo un enlace a un artículo de mi blog, que puede interesaros: http://palabradelost.wordpress.com/2013/04/03/industria-vs-cultura/ (agradecería mucho opiniones)

    Aprovecho para daros un pequeño consejo, quitad el widget del Meta de la portada (da imagen de novato y de descuidado), y en su lugar añadid los de “Sigue el blog por Email”, “Enlaces RSS”.

    S2s y suerte!!

  2. Pingback: Acerca de nosotros | Derechos de autor, derecho...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s